jueves, 31 de mayo de 2012

Váyase a la mierda.

    Me gustan los cachorritos y las ovejas de dos días. Me gustan los días de sol en el campo y los días de lluvia en el sofá. Me gusta el sexo y soy mujer: me gusta mi sexo. Me gustan las bayas rojas y redondas y las flores azules. Me gustan los puzzles complejos y los placeres sencillos. Me gusta abrazar a Hugo cuando tiene frío y consolarle cuando tiene una pesadilla. Me gustan los baños relajantes, las velas aromáticas y el olor a incienso. Me gusta el chocolate caliente y los batidos de chocolate fríos. Me gusta el café templado, la sidra fresca, la cerveza tostada, el billar, el ajedrez y dibujar. Me gustan las ratas. Me gusta montar a caballo, jugar con mis perros y ver nadar a los peces. También me gusta mi gata, aunque no sé bien por qué. Me gusta que me guste lo que veo en el espejo. Me gusta mi imagen reflejada en los preciosos ojos de mi hijo y adivinar su sonrisa debajo de mi teta. Me gusta el dinero fácil, las elecciones difíciles y las sorpresas agradables. Me gustan las fotos en blanco y negro y las televisiones de alta definición, las pachangas de tute en el bar y las aventuras gráficas en tres dimensiones. Me gustan los Lacasitos marrones. Me gustan las piscinas de bolas, los toboganes acuáticos y todos los columpios del mundo. Me gustan los músicos callejeros y los cinco euros que olvidé en un bolsillo. Me gustan los árboles frondosos y los troncos retorcidos. Me gusta pensar en la inmensidad mirando el mar, y meterme en la inmensidad del mar para dejar de pensar. Me gustan los planes a corto plazo y los viajes de larga distancia, Me gustan las botas altas, los tacones bajos, y los pantalones de culo prieto y perneras anchas. Me gustan los castillos medievales, la higiene moderna, los vestidos de los 60, los 300 espartanos de las Termópilas, el 69 ocasional, el número 6, el 26 de mi cumpleaños, la letra S, la gente educada y el cinismo de Diógenes. Me gustan las transacciones rápidas y los besos lentos. Me gusta guardar secretos, gritar verdades, beber de la botella y comer la nata directa del bote.
 
      Me gustan miles, millones de cosas pero, entre todas ellas, aunque no le importe:




NO ESTÁ USTED, SEÑOR ESTIVILL.




10 comentarios:

  1. ES BUENÍSIMA! me encanta, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. jajaja... mi bueno!! no me gustan las mismas cosas que a ti (bueno algunas si... lacasitos marrones..ummm) pero si coincidimos en lo que no nos gusta :)

    ResponderEliminar
  3. De lo mejor que he leído en mucho tiempo ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Jolines, gracias a todas. Me sacáis los colores!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Me gustan algunas de las cosas que te gustan y otras no me gustan ni un pelo. Pero coincidimos en el señor este.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado! A mi también me gusta el 26 de mi cumpleaños.
    Un besazo!

    ResponderEliminar